N O T I C I A S:

Policías tras las pistas del asesino de estudiante

20 jun. 2018

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y el representante del Ministerio Público están analizando los diversos vídeos de seguridad obtenidos tras el ataque al personal de seguridad de la discoteca Ipanema, ubicada en la Laguna Viña del Río, en el que falleció la estudiante Yassminia Shaaron Lázaro Porta, al ser impactada por una bala en la cabeza.

Las cámaras captaron el momento en que el asesino de Yassminia es botado a empellones del local de diversión, y se aleja lanzando amenazas. Pocos minutos después regresa en un trimóvil rojo, desciende a media pista y dispara hacia el local causando pánico.

Desde otra cámara se observa a la víctima y otra joven en la puerta del local, cuando llega el asesino disparando. Una de las balas impacta en la cabeza de Yassminia y ella se desvanece, mientras las personas que estaban cerca se ponen a buen recaudo.
Ella tenía signos vitales por lo que uno de los vigilantes la lleva al Centro de Salud de Aparicio Pomares donde le dan los primeros auxilios para luego trasladarla al Hospital de Contingencia donde falleció 36 horas después.

La mañana de ayer se realizó la necropsia y el cadáver fue entregado a sus familiares que lo trasladaron a su casa en el asentamiento humano Aparicio Pomares, donde se realiza el velatorio.

La familia de la víctima está pidiendo a las autoridades esclarecer la muerte de Yassminia y dar con el asesino.

En tanto, ayer continuaban las diligencias en el Departamento de Investigación Criminal, una de ellas fue el interrogatorio a uno de los vigilantes, de la discoteca Ipanema, que aquella madrugada presenció el ataque del pistolero. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.