N O T I C I A S:

Niña de 13 años se convierte en madre luego de ser ultrajada por su vecino

2 jun. 2018


La inocencia de una niña de solo 13 años fue arrebatada por un sujeto que era ser su vecino y producto del abuso nació un bebé. La menor pasó de los juguetes a cambiar pañales, pero la madre Juana A.S., ha salido públicamente ante los medio de comunicación a hacer la denuncia porque el sujeto en sujeto en mención viene amenazándola de muerte.
La madre manifestó que el hecho ocurrió cuando su menor hija regresaba de llevar comida a su papá. “Cuando regresaba de donde estaba su padre, el sujeto Roger Camacho Huerta (32), la agarró y la tapó la boca y utilizó sus bajos instintos”, explicó la mujer.
Juana manifestó que a Camacho siempre lo acogieron en su casa, cuando tuvo problemas familiares. La progenitora recuerda que el pasado 4 de marzo - en el cumpleaños de su esposo - se dio cuenta que la barriga de su hija estaba creciendo, pero pensaron que era producto de la comida.
Familiares cercanos se dieron cuenta del embarazo de la adolescente y la llevaron a la posta médica de Ambo, donde se dieron con la sorpresa de que la menor estaba embarazada de 6 meses de gestación. Fue ahí donde les narró la terrible violación que tuvo de parte del vecino que era querido como un familiar más en su casa.
Por eso, la madre fue ese mismo día a presentar la denuncia por violación sexual contra Roger Camacho, en la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la misma ciudad, pero hasta el momento no ha sido citado. 
Correo trató de comunicarse con el Ministerio Público de Ambo, pero no contestaron.
“No es posible que un violador ande libre por la calle, puede ocurrir lo mismo a otras niñas. Pido al jefe policial de Ambo, que lo capturen”, concluyó. (Diario Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.