N O T I C I A S:

Muere joven baleada en puerta de discoteca

19 jun. 2018

Tras 36 horas de agonía, falleció la tarde de ayer Yassminia Shaaron Lázaro Porta (23) que la madrugada del domingo fue impactada por una de las balas que un sujeto disparó en el frontis de la discoteca Ipanema, en La Laguna Viña del Río.

La estudiante del Instituto Superior Pedagógico Esteban Pavletich falleció en la Unidad de Emergencia  del Hospital de Contingencia mientras sus familiares realizaban los trámites para trasladarla a Lima.

Para las 8 de la mañana de hoy las autoridades han programado la necropsia de ley, para recién entregar el cuerpo a sus familiares.

Hasta el momento no ha sido identificado el sujeto que la hirió mortalmente en la cabeza, cuando se encontraba en el frontis de la discoteca, a donde había asistido con sus amigos.

INVESTIGACIÓN
Durante las primeras diligencias, se determinó que el ataque ocurrido a las 2:20 de la madrugada del domingo habría estado dirigido a los vigilantes de la indicada discoteca, que momentos antes botaron a uno de los clientes que protagonizaba un altercado, según indicó una fuente policial.

Dicho sujeto se habría ido amenazando a los vigilantes que no imaginaron que regresaría armado.

Por otro lado, se conoció que en uno de los vídeos instalados en la zona se logra ver al asesino de Yassminia llegar en un trimóvil rojo y al estar frente a la discoteca baja y da unos pasos disparando unas tres veces para luego subirse al vehículo en el que llegó, y que ya había dado la vuelta en U, desde el cual hizo otros tres disparos, huyendo luego por el jirón Leoncio Prado.

Las autoridades están tratando de identificar el vehículo y así llegar al homicida.
Asimismo se conoció que el maleante usó una pistola para cometer el crimen. Los policías de criminalística realizarán peritajes a los casquillos recogidos por los familiares en la escena del crimen, así como el proyectil recogido por personal policial, para determinar la procedencia del arma y si podría haber sido usado en otros hechos delictivos. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.