N O T I C I A S:

León y Alianza en otro clásico

15 jun. 2018

El León de Huánuco quiere revertir la mala impresión que dejó en su debut en la Liguilla y tratará de asegurar su pase a la departamental, al enfrentar a un Alianza Universidad, que no sabe lo que es perder en lo que va del año. El choque será el domingo en el estadio Heraclio Tapia, por la segunda fecha de la Liguilla de la etapa provincial de la Copa Perú.

El volante crema Benhi Gargate afirmó que el equipo dejó atrás el partido con Dos de Enero y está mentalizado en ganar el clásico ante el Alianza.

“Creo que el exceso de confianza nos jugó en contra en el partido contra Dos Enero. Eso no puede volver a pasar, debemos estar concentrados los 90 minutos, para no volver a pasar apuros. El grupo ya está metido en el siguiente partido frente al Alianza Universidad, donde nos vamos a jugar la clasificación, así que tenemos que salir con todo desde el inicio, cometer menos errores para conseguir el triunfo y asegurar la clasificación a la siguiente etapa”, manifestó el volante.

PROHIBIDO PERDER
En el primer encuentro de la segunda fecha de la liguilla, a las 13:30 Micaela Bastidas y Dos de Enero de Acomayo se enfrentarán en un duelo donde el ganador mantendrá viva la ilusión de pelear en la última fecha su clasificación.

En el duelo estelar a las 15:30 León de Huánuco enfrentará al Alianza Universidad, que tiene las estadísticas a su favor este año, debido a que se mantiene invicto sin conocer derrota.

5 y 10 soles costarán las entradas de la segunda fecha de la Liguilla de la Copa Perú. (Diario Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.