N O T I C I A S:

León no pudo inscribir refuerzos

3 jun. 2018

El León de Huánuco enfrentará lo que queda de la etapa provincial solo con el plantel que tiene, y si clasifica a la etapa departamental solo podrá llevar jugadores de la región, porque el mandamás del club no está dispuesto a gastar dinero en traer jugadores de fuera.

El técnico Roberto Tristán aceptó asumir la dirección técnica con la condición que refuercen el plantel con jugadores de primera e incluso dio cuatro nombres de jugadores que él necesitaba y que sigue necesitando para intentar ganar la Copa Perú; sin embargo, le han ido pasando la mano con el cuento de los documentos, que piden mucho y otras historias y finalmente se supo que los jugadores que pidió ya están jugando en otros equipos, y ya no será posible su pedido y que tendrá que reforzarse con gente de la misma zona.

Tristán está descontento con la decisión de los dirigentes e incluso se supo que si no llegaban jugadores hasta fines de mayo, él se retiraría del equipo porque no está dispuesto a quedar mal con la afición.

León jugará este domingo el partido de vuelta con el Cristal de Tambogán y todo hace suponer que clasificará a la semifinal de la etapa provincial en donde enfrentaría al ganador del choque entre el Volga de Amarilis y el Dos de Enero de Acomayo, los que también parecen ser accesibles. Después vendrá la etapa departamental en la que chocará a los equipos de la selva, Pachitea y Ambo en caso que sea el subcampeón.

Sin embargo, aún no es tarde para que lleguen refuerzos, si consigue jugadores libres, que pueden inscribirse con carta pase o con cesión temporal. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.