N O T I C I A S:

2 jun. 2018

La construcción del Hospital Regional Hermilio Valdizán a cargo del Consorcio Obrainsa-Joca registra 9 % de avance, informó Antonio Valdivia, subgerente de Obras del Gobierno Regional que financia la millonaria obra.

Si bien indicó que aún el Consorcio no reportó el avance final del mes de mayo, el porcentaje indicado es confiable porque lo informó el supervisor de la obra: La Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

El Consorcio “tiene plazo para entregar el informe mensual del avance de la obra hasta el 5 de junio”, anotó el funcionario al indicar que según su cronograma el avance debe ser de  10 %.

Indicó que de no alcanzar la cifra indicada el Consorcio debe entregar un nuevo cronograma acelerado para no incumplir la calendarización establecida.

En cuanto al equipo de supervisión que fue observado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, en su visita a Huánuco, Valdivia dijo que han realizado la consulta al Ministerio de Salud para que determine si es apto o no. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.