N O T I C I A S:

Exitosas presentaciones de Mito Ramos en México

30 jun. 2018

Nuestro cantautor MITO RAMOS retornó de México donde participó como invitado del V Festival Internacional de Quenitas México 2018 y luego de ofrecer en ese hermano país 5 conciertos en diferentes escenarios. Estuvo en la ciudad de México capital, en la localidad de Loma Bonita, cantó en el teatro Tifeu, luego en el estado de Veracruz, en el teatro Hidalgo de Naolinco, asimismo también tuvo dos presentaciones en el teatro municipal de Caoatepec y el lago de la ciudad de Xalapa.

Mito, para esta oportunidad, llevó sus mejores temas, como: “Hoy me han hablado de ti” “Ausencia” “El soñador” “El Cóndor Pasa” entre otros, pero la canción que más gusto, la que causo gran impacto, fue “Cómo estará la casa” de David Dalí, versión que ganó el Primer Festival de la Canción de Huánuco el año 1975. Cabe indicar que este reconocido artista radica hace muchos años en Puerto Rico.

Para su visita a México, en esta oportunidad Mito viajó solo, por lo que fue acompañado por un grupo de músicos profesionales de Ayacucho, Pasco, Huancayo y Lima, todos bajo la dirección de Julio Ramírez líder del grupo “Yawar”. Según nos informó nuestro cantautor, tiene previsto retornar a la tierra de los Charros en el mes de octubre, para llevar a cabo más presentaciones y grabar algunos temas de su autoría. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.