N O T I C I A S:

Entregan títulos de propiedad por Día del Campesino

23 jun. 2018

Este domingo 24 se celebra el Día del Campesino, lo que aprovecharán la Dirección Regional de Agricultura y los diferentes organismos públicos descentralizados (OPD), del Ministerio de Agricultura para realizar una actividad central a llevarse a cabo en la Plaza Mayor de la ciudad de Huánuco, anunció el director regional de Agricultura, Weninger Gonzales Astoquilca.

Es un homenaje necesario a quienes el sector agrario se debe, y se han desarrollado diversas actividades desde hace varios días, como la entrega simbólica de títulos de propiedad para los distritos de Daniel Alomía Robles y Mariano Dámaso Beraún, más la entrega de medallas por parte del Ministerio de Agricultura a los productores más destacados y la exhibición de productos agrarios en la plazuela Santo Domingo.

Sin embargo, hay que tener presente que la ceremonia oficial de entrega de títulos de propiedad se efectuará el martes 26 de junio en la ciudad de Tingo María a mil agricultores.

Expresó que esta fecha sirve como reflexión para analizar la realidad de la agricultura de Huánuco, tanto de la parte de sierra como de la parte de selva, de la intervención en el agro de las diferentes instituciones del sector Agricultura como también de las municipalidades. (Diario Ahora)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.