N O T I C I A S:

Duelos a muerte en la etapa Departamental de la Copa Perú

30 jun. 2018

Cada vez están más cerca de lograr el objetivo: llegar a la nacional. Este sábado y domingo en Huánuco, Ripán, Huacaybamba, Llata, Huacrachucro, Ambo, Tocache y Tingo María se jugarán los partidos a muerte por la primera rueda de la etapa Departamental de la Copa Perú, donde 18 equipos lucharán su clasificación a segunda ronda.

A RUGIR
El León de Huánuco que está hambriento de triunfo, viajará a la cálida ciudad de Tingo María para tratar de imponerse al local Brisas del Huallaga, campeón de la provincia de Leoncio Prado, que buscará hacer respetar su localía.

“El grupo está mentalizado en hacer un buen partido en Tingo María y conseguir los tres puntos. Creo que ahora tenemos un equipo más compacto y vamos a ir a ganar, metiéndole mucha actitud, mucha garra y haciendo un buen juego que es lo que quiere el profesor Tristán”, sostuvo Benhi Gargate, volante crema.

Por otro lado, el Alianza Universidad de Huánuco, uno de los firmes candidatos a pelear la clasificación, pasó directo a la segunda ronda, debido a que su rival San Andrés, subcampeón de la alejada provincia de Huacaybamba, decidiera retirarse del campeonato. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.