N O T I C I A S:

Corte de Huánuco ocupa tercer lugar en Premio Nacional por Implementar Sistema de Mejora de Gestión de la Calidad

20 jun. 2018

El Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Huánuco ocupó el tercer lugar en el Premio Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo “5S” por la implementación del Sistema de Mejora de Gestión de la Calidad.

El premio fue recibido por el presidente de la Corte Superior de Justicia, César González Aguirre, quien destacó el trabajo del Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo y aseguró que en las diferentes áreas jurisdiccionales se está implementando el referido sistema para lograr ambientes de trabajo limpio y ordenado, además de fomentar valores positivos en los trabajadores.

El concurso fue organizado por el Comité de la Seguridad y Salud en el Trabajo del Poder Judicial bajo la dirección del consejero Pedro Angulo Arana, con la finalidad de incentivar y promover en los judiciales la aplicación de la técnica “5S” la cual acrecienta la mejora de las condiciones del clima laboral y contribuye a reducir los factores de riesgos laborales.

“Se ha cumplido exitosamente la implementación de las “5S”, obteniendo excelentes resultados gracias al trabajo y esfuerzo de los colaboradores, quienes asumieron el reto con compromiso, creatividad y disciplina”, apuntó González Aguirre.

El premio obtenido reconoce a la Corte Superior de Justicia de Huánuco por su compromiso en la implementación adecuada de esta metodología de calidad y marca un precedente dentro de la aplicación de la política de modernización del Poder Judicial, sostuvo.

En el concurso participaron las Corte Superiores de Ancash (primer lugar), Lima Este (segundo lugar), Huánuco (tercer lugar), Apurímac, Ayacucho, Cañete, Cuzco, Gerencia General, Huancavelica, Huaura, Ica, Lima, Lima Norte, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno, San Martín, Santa y Tacna.

La Corte de Justicia de Huánuco realizó un concurso interno que ganó la oficina de Seguridad y Resguardo a cargo del jefe Manuel Meza Palacios, que participó en el concurso nacional. (Diario Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.