N O T I C I A S:

Huanuqueño Anderson Santamaría confía en que Selección hará un gran partido ante Dinamarca

12 jun. 2018

Anderson Santamaría habló en la previa del juego ante Dinamarca por Rusia 2018, así se expresó el actual central o volante de marca en Puebla de Liga MX.

El central peruano, Anderson Santamaría, desde Rusia habló con la prensa y explicó cómo es que él ‘quiere ser un dolor de cabeza’ para Ricardo Gareca, con su presión futbolística y haciendo méritos desde su trabajo en los entrenamientos. Sin olvidar que los compañeros trabajan muy bien, que todos están compactos y van viendo cómo evolucionan en conjunto.

‘La Muralla’ de la LIGA MX, como se le conoce en el país norteamericano, también precisó cómo están planificando la previa ante los daneses, saben muy bien que es el debut de nuestra selección peruana ante un torneo mundial después de muchos años, por eso precisó ‘la cantidad de vídeos que están viendo para no perder detalles’.

Además, el ex futbolista de Melgar contó que en ‘buena onda presionó’ para estar dentro del grupo, piensa que todo lo hecho en el extranjero lo tiene como un jugador de selección, precisando que el nivel que hoy tiene lo puede mantener durante mucho tiempo. Porque el desgaste e inversión en su carrera se nota en el día a día.

Para finalizar, Anderson Santamaría en conversación con la página oficial de la FIFA agradeció al público que siempre lo acompañó durante este proceso de trabajo. Tanto en Perú, Estados Unidos y demás lugares donde se sintieron como ‘locales’, un valor admirable detalla el central peruano.

ALGO MAS
Perú se estrena en el Mundial este sábado ante Dinamarca en el Mordovia Arena de Saranks (11:00 a.m. hora peruana). (Tu Diario)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.