N O T I C I A S:

Tristan es el nuevo DT del León de Huánuco

11 may. 2018

Roberto Carlos Tristán Jorges llegará mañana a la ciudad de Huánuco para asumir la Dirección Técnica del León de Huánuco.

Cuando todo iba de la mejor manera en el cuadro crema, incluso ayer Nifflin Bermúdez dirigió su entrenamiento en La Esperanza, los directivos llegaron a un acuerdo anoche y pactaron con el DT la resolución de su contrato.

Bermúdez dejó la dirección técnica anoche y los directivos confirmaron la llegada del ExLeón de Huánuco  Roberto Carlos Tristán Jorges quien le dijo a Página3 que llegará mañana viernes. “Hay un gran avance, el viernes llegaré a Huánuco para ver ese tema (la firma del contrato)”, aseguró el estratega.

Si bien el plantel crema ya sumó a cuatro refuerzos, se conoció que Tristán estaría llegando a Huánuco con otros cuatro jugadores con quienes buscará su clasificación a la Etapa Nacional y después buscar el ascenso a primera división. Roberto Tristán dirigió el 2017 a Sport La Vid, con quien llegó hasta octavos de la final de la etapa nacional de la Copa Perú. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.