N O T I C I A S:

Técnico de Alianza Universidad: “Tenemos que seguir afianzando las líneas”

8 may. 2018

Tras el título conseguido, el técnico del Alianza Universidad, Roni Revollar Miranda, señaló que tienen que seguir trabajando en mejorar cada día para conseguir su clasificación a la etapa departamental de la Copa Perú.

“Nosotros trabajamos para lograr cosas importantes, pero me da bastante pena que los dos mejores equipos del campeonato disputen un cupo a la siguiente etapa. El equipo salió a proponer, gracias a Dios se dio el gol rápido y nos permitió manejar el partido con mayor tranquilidad. Ahora toca seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, seguir afianzando las líneas y trabajar bastante.

Revollar, agregó que prefiere no pensar en los rivales de la etapa provincial y se preocupa en que su equipo mejore, para logar el objetivo que es subir a primera.

“Nosotros no miramos al rival, miramos nuestro juego, porque el rival tiene lo suyo y siempre va salir a proponer. No se nada de los rivales, lo que a mí me preocupa es que el Alianza Universidad haga un buen trabajo y sigamos logrando triunfos contundentes”, sostuvo.

Los aliancistas tuvieron el día libre ayer, tras coronarse campeón distrital de la Copa Perú, al derrotar por 4 a 0 a la Unheval. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.