N O T I C I A S:

Se realizó desfile de promociones con motivo del 189 aniversario de la la G.U.E. Leoncio Prado

21 may. 2018

Como todos los años el aniversario de la Gloriosa, Histórica, Innovadora, Centenaria y Emblemática GRAN UNIDAD ESCOLAR LEONCIO PRADO se celebra con una programación especial, en la cual participan profesores, alumnos, administrativos, padres de familia y personal en general.

Este año se recuerda el 189 aniversario, con tal ocasión se realizan diversos eventos desde el 29 de marzo y que culminarán el 24 de mayo, día central.

Ayer domingo 20 de mayo, fue el desfile institucional en la Plaza de Armas, donde pudimos apreciar como en cada oportunidad, la presencia promociones de exalumnos de diferentes años, quienes recibieron el aplauso del público que colmó nuestra Plaza de Armas. En dicho desfile participó la promoción 1968, Bodas de Oro “Gregorio Cartagena” integrado por un selecto grupo de profesionales que llegaron de diferentes departamentos del Perú para festejar esta fecha tan importante.

Para hoy lunes 21, a las 12 m. se llevará a cabo el Concurso de Ambientación de Aula “Construyendo mi aula acogedora”. Participan alumnos del nivel secundaria.

El martes 22 a las 2 de la tarde será la Gran Final del concurso de canto “La Voz Leonciopradina”, además final del concurso de declamación poética descubriendo talento leonciopradinos.

El miércoles 23 se inicia a las 8 de la mañana con la misa en honor a los exalumnos, a las 9 a.m. la Ceremonia de entrega de ordenanza municipal y reconocimiento a las promociones Bodas de Plata y Bodas de Oro en el patio de honor, con un programa especial.

A las 11.30 a.m. Clase del Recuerdo en las aulas de la G.U.E Leoncio Prado.
5 p.m. Paseo de antorchas, desfile de carros alegóricos y pasarela por las diferentes calles de nuestra ciudad.

7 p.m. Serenata con la participación de artistas invitados, culminando con la quema de un castillo de fuegos artificiales en el parque Cartagena.

El jueves 24, día central, a las 6 de la mañana salva de 21 camaretazos, 8 a.m. misa de acción de gracias en la iglesia San Francisco.

10 a.m. Ceremonia Central en el patio de honor con una programación especial, finalizando a la 1 p.m. con un Almuerzo de camaradería y confraternidad. FELIZ ANIVERSARIO alumnos y exalumnos de mi entrañable colegio. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.