N O T I C I A S:

Mujer ingresaba droga en platanos a penal de Potracancha

28 may. 2018

Trabajadores del Instituto Penitenciario de Potracancha arrestaron a la señora Agripina Castro Ponce, tras descubrirla tratando de ingresar marihuana camuflada en un paquete de plátanos. El hecho se registró el último sábado en horas de la tarde.

Al notar el nerviosismo de la mujer, quien iba acompañada de su menor hija de 13 años, los agentes revisaron el paquete que llevaba al centro penitenciario, hallando nueve plátanos de diferentes tamaños que en su interior habían sido acondicionados con bolsitas de marihuana. Los plátanos habían sido cuidadosamente cortados y pegados, pero su nerviosismo la delató; al abrirlos encontraron la hierba alucinógena, cuyo peso total fue 283 gramos.

Al ser interrogada, la mujer habría manifestado que ingresaba a visitar a conviviente Subiaga Quito Valle, quien se encuentra recluido en el pabellón n.º 6, sentenciado a 10 años de prisión por el delito de robo agravado.

Agripina Castro fue trasladada al Departamento Antidrogas para ser investigada por el delito de tráfico ilícito de drogas. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.