N O T I C I A S:

León de Huánuco goleó 9 a 1 a U de Pucuchinche

21 may. 2018

En un cotejo que más pareció un entrenamiento, el León humilló al modesto conjunto del Universitario de Pucuchinche por 9-1. Los cremas fueron absolutamente superiores y cada vez que se lo proponían llegaban y anotaban ante la escasa resistencia de los visitantes. Mientras les duró el físico los universitarios aguantaron un poco el asedio crema, pero al final cedieron al sentir el trajín y varios de sus jugadores se acalambraron. Los goleadores de la tarde fueron Josué Gerónimo con cuatro tantos y Roberto Porras con tres.

En la primera etapa fue acertado el cambio que realizó el técnico Tristán, quien sacó a Tordoya y lo reemplazó por Gerónimo. En esta etapa se marcaron solo dos tantos: A los 26’ de Benhi Gargate tras pase de Porras y a los 29’ del propio Porras luego de un pase de Carranza que se proyectó hasta el área rival.

En la segunda fracción, llegó el vendaval de goles con Porras al minuto, Gerónimo a los 13’, 15’ 18’ y 45’. Miguel Ríos puso su cuota a los 25’, mientras que Miler Guido descontó de penal a los 3’ del final. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.