N O T I C I A S:

Jornada electoral en 12 juntas vecinales de Huánuco

28 may. 2018

Una ejemplar y entusiasta jornada cívica se vivió ayer en 12 juntas vecinales de la ciudad de Huánuco, en donde se desarrollaron elecciones de las juntas directivas barriales, con la participación de vecinos que acudieron a las urnas para elegir a sus dirigentes para el periodo 2018-2020, afirmó el gerente de Desarrollo Social, Joel Reyes Medina.

El proceso de cumplió con la supervisión del personal de la Oficina Regional de Coordinación de la ONPE, del prefecto departamental y del personal de la Gerencia de Desarrollo Social que apoyó con la logística.

Fueron 12 las juntas vecinales en las cuales se efectuó el proceso electoral: Los Carrizales, San Juan, Predio El Tingo, Vista Alegre, San Pedro, San Cristóbal-Calicanto, San Sebastián, Milagro de Fátima, Alameda Patrocinio, San Francisco, Los Paltos y Parque Amarilis.

El acto se inició a las 8:00 de la mañana y se prorrogó hasta las 3:00 de la tarde, para lo cual se instaló una mesa electoral conformada por tres vecinos, que en base al padrón electoral, condujeron el acto de votación que se llevó a cabo sin mayores inconvenientes.

Sorprendió conocer que en la junta vecinal Vista Alegre los integrantes de la nueva directiva son todos jóvenes, mientras en la junta vecinal San Francisco ganó la lista liderada por Humberto Vaca Estrada acompañado por conocidas personalidades como la artista plástica Irma Carrasco, el arquitecto Carlos Córdova, Lucy del Pino, entre otros.

Postergado
También se informó que por razones de fuerza mayor se postergó el acto electoral en la junta vecinal Héroes Huanuqueños y que se notificará para una nueva fecha. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.