N O T I C I A S:

II Festival de Muralismo Ayni Art

28 may. 2018

Con el conversatorio denominado “El arte como instrumento de transformación social” y una exposición colectiva de pinturas, el viernes pasado se dio inicio al II Festival de Muralismo Ayni Art, organizado por el colectivo de jóvenes voluntarios, representados por el muralista huanuqueño Leonardo Dávila Ortiz (3 Jirkas).

El festival tiene por objetivo orientar al arte urbano como una de las direcciones de desarrollo humano. Este 2018 la temática está centrada en el cuidado del medio ambiente y la identidad cultural huanuqueña.

Como parte del festival se pintaron 19 murales en simultáneo en las paredes del estadio de la G.U.E. Leoncio Prado, entre los jirones Ayancocha y San Martín. Hoy la cita es a las 11:00 a. m. en mencionado lugar, donde se llevará a cabo la clausura del evento.

Los muralistas participantes son: Foes (Tingo María), Cristiam Romero (Cerro de Pasco), Mapacho (San Martin), Sol de Noche, FA, Sose, Juanjo, Dase, El Suno, Muere, Ander, Gabo, Majez (Lima), kol 8 (Moyobamba), 3 Jirkas, Fede, Novata, Wendolyn cabello, Jerson Lino (Huánuco). (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.