N O T I C I A S:

En el Día del Trabajo capturan al 'Mono' que lideraba banda de mujeres

2 may. 2018

En pleno Día del Trabajo, el ‘Rey Mono’ identificado como Jorge Caldas Rueda (39) y su banda de chicas, entre ellas dos menores, fueron capturados tras haber robado a cinco personas sus celulares y billeteras en pleno Mercado Central de la ciudad.
Robo. Según relató uno de los denunciantes el ‘Mono’, estaba parado a un costado de él, cuando se pegó y tras chocarlo de manera rápida le sacó el celular del bolsillo, tras ello el delincuente le pasó el equipo a unos de sus cómplices quien huyó del lugar. “Estaba por tomar mi carro a Santa María del Valle y cuando vi que se estaba yendo lo agarré y encima me quiso pegar, diciéndome que él no tenía su celular. Por eso llamé a la policía”, explicó el denunciante que por medidas de seguridad su identidad es guardada por los agentes policiales. La segunda víctima fue un profesor jubilado de 68 años de edad, quien junto a sus esposa también de avanzada edad, compraban en el Mercado Central. “Una mujer nos comenzó a empujar y luego apareció el señor de cuello cortado y camisa celeste y al ver que nuestros celulares y billetera no estaban, los increpamos. Mi esposa vio como la mujer le pasó a la mujer de chompa celeste y ella la de polo negro se llevó los objetos”, explicó el adulto mayor a la policía. Jorge Caldas y su banda no tuvieron reparos en seguir cometiendo su fechorías y luego de haber robado hasta a tres personas en solo un par de horas, continuaron haciendo de las suyas. Es así que un ingeniero que llegó con su familia de Cerro de Pasco fue su nueva víctima, a él le sustrajeron de bolsillo un celular valorizados en 2 mil soles. El ingeniero llegó a la dependencia policial para hacer la denuncia.
El ‘Mono’ y las mujeres son pertenecientes a la familia Caldas. Todos serán procesos como banda delincuencial y estarán encerrados.
Víctimas : El avezado delincuente fue reconocido por sus víctimas que lo sindicaron junto a sus cómplices. (Diario Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.