N O T I C I A S:

En duro partido León vence a Unheval

2 may. 2018

Fue un partido intenso de principio a fin. León y Unheval se dieron íntegros para lograr los tres puntos, pero fueron los cremas que aprovecharon el único descuido de los universitarios para marcar el 1-0 gracias a un oportuno Anthony Okoye. El defensa africano juntó a todos los cremas y bailó por su gol que pone al cuadro que dirige Miflin Bermúdez, a un paso de clasificar a la Etapa Provincial.

Unheval fue atrevido, adelantó sus líneas y tapó toda salida del cuadro crema. La idea de Juan Duran era aprovechar el buen toque de Fernando Estrada, Franklin Santiago, Alex Trujillo y Ramiro Ludeña en campo del León. Así, los primeros 15´ arrinconaron al cuadro crema, pero el error de los azules, fue abusar de los centros cuando llegaban al área rival.

El juego aéreo es el punto fuerte de León. Con Frank Carranza y Anthony Okoye, las arremetidas de la Unheval eran estériles. Teniendo a su defensa sólida, los cremas iban ganando espacio con las salidas de David Ordonez y Jean Baylón. El medio campo Gino Santillán se ponía el equipo al hombro para generar jugadas de peligro.

Cuando León equiparó el juego, se produjo un ataque por derecha, el balón parecía controlado por el arquero de Unheval, pero Jack Vargas dejó pasar la pelota para la arremetida de Anthony Okoye que marca el 1-0. El africano celebró con peculiar baile rodeado de todos sus compañeros.

El segundo tiempo fue más emocionante. Unheval corrigió y dejó de enviar pelotazos. Trataba de jugar rápido el balón y llegaban al fondo del área, pero en el remate final alguna vez se fue desviado y otras bloqueado por la defensa.

Miflin Bermúdez ordenó el ingreso de Patrick Soto. El delantero crema se dio maña para crear peligro en el arco de la Unheval, pero no fue efectivo de cara al gol. Así, con un ataque y defensa constante en ambos cuadros, terminó el partido que pone al León  a un paso de la Etapa Provincial. (Tu Diario)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.