N O T I C I A S:

Dos muertos y 17 heridos en choque entre bus y camioneta

22 may. 2018

Dos muertos y al menos 17 heridos dejó ayer un accidente vehicular a la altura del kilómetro 15 de la carretera Cerro de Pasco-Yanahuanca, en Pasco. El impacto fue entre una camioneta y un bus de la Municipalidad Distrital de Santa Ana de Tusi.

El accidente ocurrió al promediar 7:20 a. m., a dos kilómetros de la laguna Wicra. La camioneta Hilux de placa W3Q-753 colisionó frontalmente contra el bus de matrícula ECJ-749, cegando la vida de Ronald Alfredo Ramos Basilio (32) y Gilmer Cosme Carhuachín (42), piloto y copiloto del vehículo menor.

Los bomberos y transportistas realizaron denodados esfuerzos para rescatar los cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la camioneta. El representante del Ministerio Público ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue.

El primero de los fallecidos es hijo del exconsejero regional, Alfredo Ramos Chávez, quien, al llegar al lugar, protagonizó desgarradoras escenas de dolor. Las autoridades iniciaron las investigaciones para conocer las causas que provocaron el fatídico accidente.

Relación de heridos:
Sara Meléndez Ramos (23), Estefanía Atencio Cristóbal (46), Alexander Sarmiento Castro (24), David Calzada Fuster (66), Yordy Taquiri Paúcar (22), Maruja Paúcar de Taquiri (70), Beatriz Meza Trujillo (25), Isaac Martínez Trujillo, Rusbel Campos Meza (24), Yeni Campos Meza (39), Guillermo Cueva Meléndez (60), Edson Meléndez Ramos (18), Yeni Meza Villanueva (30), Thalía Meza Castro (20), Marcos Aquino Sacia (23) y Celita Mallqui de Jiménez. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.