N O T I C I A S:

Ambo inicia la etapa provincial de la Copa Perú

18 may. 2018

Emoción y suspenso se vivirá el domingo en Ambo, Quicacán, Huacar y San Rafael con la primera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú, donde ocho equipos tendrán que entregarse al máximo en cada encuentro para pelear la clasificación a la etapa departamental.

Por Ambo, calificaron Sporting Isco campeón y Racing Club subcampeón; por Quicacán pasaron Defensor Monzón campeón y Defensor Vichaycoto subcampeón; por Huácar jugarán Municipal Huacar campeón y Héroes Huacarinos subcampeón; por San Rafael clasificaron Sporting Boca Junior campeón y Defensor Los Andes de Iscorrumi subcampeón.

SORTEAN GRUPO
En la reunión de delegados dirigida por el presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Ambo, se sortearon los grupos de la primera rueda, que arrancará el 20 de mayo con encuentro en simultáneos.

En el estadio Municipal de Ambo, Sporting Isco recibirá la visita del Defensor Vichaycoto; en el estadio de Quicacán, Defensor Monzón se medirá con Racing Club de Ambo; en el estadio Municipal de Huácar, Municipal Huácar chocará con Defensor los Andes de Iscorrumi-Chacos; en el estadio Municipal de San Rafael, Sporting Boca Junior de San Rafael tendrá como rival a Héroes Huacarinos. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.