N O T I C I A S:

Alianza Universidad goleó 13 a 0 a Porvenir de Pucuchinche

14 may. 2018

El Alianza Universidad, campeón de Huánuco, no pasó apuros para conseguir un triunfo que le asegure su clasificación a la siguiente ronda, al golear 13 a 0 a un Porvenir de Pucuchinche, que fue superado en todas las líneas. El encuentro se jugó el sábado en el estadio Heraclio Tapia León, por el duelo de ida de la primera rueda de la etapa provincial de la Copa Perú.

Los aliancistas desde el arranque del compromiso, mostraron una amplia superioridad, frente a un rival que físicamente no está bien preparado.

El primer gol llegó a los 8’ por intermedio de Paul Barrera, que de derecha vence al golero Lázaro. Nueve minutos después, Barrera anota el segundo, tras un buen centro de Patrick Roach.

Cuando aún seguían celebrando, a los 18’ Joice Conde de cabeza pone el tercero y ya era goleada. A los 34’ Conde amplía a cuatro la ventaja.

Sobre los 37’ Juan Portilla anota el 5 a 0, con lo cual se fueron al descanso.

En el arranque de la segunda mitad, Conde anota el sexto y tercero en su cuenta personal. Ocho minutos después, Barrera anota su ‘hat trick’ y el séptimo para los azulgranas.
A los 63’ Jorginho Sernaqué pone el 8 a 0; dos minutos después Alex Trujillo amplia a nueve la diferencia. Los cuatro goles restantes lo anotaron Patrick Roach, Jhony Leiva, Alex Trujillo y Kwevin Villafuerte.

Los aliancistas con este triunfo clasificaron a la siguiente ronda. Tendría que perder por más de 13 goles para quedar fuera. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.