N O T I C I A S:

Al menos 10 sujetos ultrajaron a menores en las Siete Cuevas

21 may. 2018

Dos menores de edad fueron víctimas de violación sexual perpetrado por un grupo de sujetos, quienes el sábado a las 10:00 de la noche las llevaron hasta la zona conocida como Siete Cuevas, ubicada en la subida al poblado de Rondos, donde las embriagaron y dieron rienda suelta a sus bajos instintos.

Según se supo, las menores de iniciales S. M. B. F. (13) y F. A. Y. N. (14) se dirigían a sus viviendas luego de salir de su trabajo, cuando fueron interceptados por Celedonio Moisés Daza (20), quien conducía una mototaxi de color rojo y las convenció de ir a pasear.

Se dirigieron a una zona desolada de las Siete Cuevas, adonde llegaron otros 10 sujetos, con quienes se pusieron a beber licor. Tras embriagarlas, estos empezaron a ultrajarlas. “Cada vez que ponían resistencia, las muchachas eran ahorcadas y golpeadas”, manifestaron los familiares de la víctimas.

Los hechos fueron denunciados en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), cuyos agentes al mando del SO1 PNP Vladimir Munives Farias, realizaron un operativo y capturaron a tres de los implicados: Celedonio Moisés Daza (20) y los menores Piero (16) y Jorge (17).

Celedonio, quien labora en el grifo Delta, fue capturado en las inmediaciones de su centro de trabajo; mientras que los otros dos menores fueron detenidos cerca de sus viviendas en la última cuadra del jirón Huallayco y en el asentamiento humano Luzmila Templo, desde donde fueron trasladados a la dependencia policial. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.