N O T I C I A S:

Trabajadores de Archivo Regional mueren en accidente de tránsito (VIDEO)

27 abr. 2018

Un terrible accidente de tránsito acabó con la vida de cinco personas, tres de ellos son trabajadores del Archivo Regional de Huánuco.
La brutal colisión fue a la altura del kilómetro 536 del sector de Pachacoto – Cátac, donde chocaron frontalmente un auto Kia de color negro de placa de rodaje F9L-066 con el bus de la empresa de transportes Rosario de placa de rodaje B50 – 951.

El primer informe de las autoridades precisó los cinco ocupantes del auto dejaron de existir de manera instantánea, estos fueron identificados como: Hidalgo Salas Deomar (58), Fredy Malpartida Solano (56), Marcos Rolando Verde, Aníbal Carlos Cariga Melgarejo, y una persona no identificada.
Las preliminares investigaciones que realiza la policía indicarían que el conductor del automóvil invadió el carril contrario, luego de quedarse dormido.
El director del Archivo, Marco Flores, confirmó la muerte de los trabajadores Salas, Malpartida y Cariga. Asimismo, manifestó que los cuerpos serán traídos hoy en el transcurso del día.
"Ellos viajaron a Huaraz a una capacitación en archivos. Estaban en comisión de servicio. Es una pena. La gerencia de Desarrollo Social está en coordinación con la familia", refirió Flores. (Diario Correo)
Finalmente sostuvo que los familiares de las víctimas se adelantaron en el traslado de los cuerpos de Huaraz a Huánuco.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.