N O T I C I A S:

Transportistas reclaman por deterioro de la carretera Huánuco-Tingo María

16 feb. 2018

Mantenimiento inadecuado por parte de la empresa Concar, encargada de este servicio en la carretera Huánuco-Tingo María, así como falta de supervisión por parte de Provías Nacional, reclaman los transportistas que cubren ese tramo, expresó el transportista Marlon Beraún Mego.
Señaló que como consecuencia de las persistentes lluvias hay pequeños deslizamientos que llenan las cunetas, así como lodo y cascajo que se desliza por la carretera produciendo desgaste de la plataforma, lo que hace temer que la delgada capa de asfalto pueda deteriorarse rápidamente, por lo que hace un llamado al ingeniero Hugo Trece, jefe zonal de Provías Nacional para que ordene la atención adecuada.
Llamó la atención a los funcionarios de Provías Nacional para que brinden inmediata atención porque se nota ausencia del equipo técnico de supervisión. A lo largo del tramo, nunca se observa la presencia de personal de Provías y menos del jefe zonal a quien reclama mayor liderazgo y responsabilidad en el ejercicio del cargo que desempeña desde hace varios años. (Ahora)


http://www.ahora.com.pe/transportistas-reclaman-por-deterioro-de-la-carretera-huanuco-tingo-maria/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.