N O T I C I A S:

Sastres piden a Foncodes inclusión en convocatorias

19 feb. 2018

La Asociación de Confeccionistas de Huánuco ha solicitado ante el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), la inclusión para las convocatorias de fabricación de prendas de vestir que realiza esa entidad. Esto en vista que desde el año 2012 se ha marginado a Huánuco en las convocatorias, explicó Germán Chávez Huarac, representante de los confeccionistas de Huánuco. Indicó que por tal motivo invitó a Enrique Ágreda, presidente del Núcleo Ejecutor de adquisición de uniformes para el Ministerio del Interior para que en charla informativa con los confeccionistas detalle las posibilidades y la realidad en el tema de adquisición de ropa elaborada en Huánuco.
El funcionario de Foncodes reconoció que desde hace varios años los confeccionistas huanuqueños fueron marginados de las diferentes convocatorias, indicando desconocer las razones, por lo que trataría de revertir tal situación que atenta contra los confeccionistas huanuqueños.
Se conoció que desde 2012 no se contrata a confeccionistas huanuqueños, pero si a los de Huancayo que proveen la ropa que se entrega en Huánuco a la Policía Nacional y otros sectores. (Ahora)


http://www.ahora.com.pe/sastres-piden-a-foncodes-inclusion-en-convocatorias/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.