N O T I C I A S:

Policias realizan mantenimiento de carretera ante dejadez de sus autoridades

15 feb. 2018

Aprovechando el Día del Amor y la Amistad, policías que prestan servicio en la comisaría de Cayna al mando del superior PNP Melanio Fretel Porras, realizaron mantenimiento de la trocha carrozable que une el caserío de Corcoyan con Cayna, en la provincia de Ambo.
En comunicación telefónica con Tu diario, el comisario dijo que ante la dejadez de sus autoridades, tomaron la iniciativa de arreglar los huecos originados por el agua que corre producto de las constantes lluvias que caen en esa parte. “No podemos ser indiferentes al ver que la única carretera que a diario es usada por transportistas para acotar distancia, esté en mal estado, es por ello que decidimos hacer esta acción cívica”, dijo el superior.
Explicó sentirse identificado con la problemática del distrito, porque nació, creció y estudio en Cayna. Respecto al bajo índice delictivo, informó que es el resultado de los constantes patrullajes preventivos que realiza junto a su personal. (Tu Diario)

https://tudiariohuanuco.com/policias-realizan-mantenimiento-de-carretera-ante-dejadez-de-sus-autoridades/#!prettyphoto/0/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.