N O T I C I A S:

Parque María Parado de Bellido en abandono por autoridades

13 feb. 2018

Vecinos del parque María Parado de Bellido de Paucarbamba en Amarilis, expresaron su malestar sobre el estado en que se encuentra el parque de su vecindario, del que además ellos mismos tienen que encargarse de su mantenimiento. Manifestaron su preocupación por el mal estado de los juegos para niños, ya que podrían lastimarlos.
William Roger Durán Morales y Samuel Duran Morales explicaron que este problema data desde hace muchos años y que ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto a pesar que se han presentado documentos solicitando el mantenimiento. “Los juegos están rotos, oxidados, desnivelados y no están aptos para que los niños jueguen”, expresaron los miembros de la junta directiva “Ecología de conservación y mantenimiento del parque Maria Parado de Bellido” , encargada de velar por el cuidado y mantenimiento del parque.
Otro problema, es que algunos vecinos arrojan ahí su basura, a lo que se suma la presencia de individuos que usan la vía pública para hacer sus necesidades fisiológicas, debido a que hay bodegas y bares sin servicios higiénicos que atienden a los clientes en la vía pública. (Ahora)


http://www.ahora.com.pe/parque-maria-parado-de-bellido-en-abandono-por-autoridades/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.