N O T I C I A S:

Menor agoniza tras ser atropellado por vehículo

16 feb. 2018

Un menor de iniciales N. L. S., de 8 años de edad, lucha por salvar su vida en el hospital EsSalud, luego de ser arrollado por un vehículo que no ha sido identificado. El terrible accidente ocurrió el miércoles a las 4:00 de la tarde en la Carretera Central, ruta Huánuco-Tingo María, a la altura del poblado de Jancao.
En el lugar del accidente, policías de Carreteras intervinieron a Retis Echevarría Tito (49), conductor del camión Hyundai azul con placa de rodaje WP-9126, como presunto autor del terrible atropello, quien no se habría percatado de lo ocurrido.
Retis Echevarría indicó a la policía que estacionó su camión al costado de la vía, luego que otro transportista le manifestara que algo se le había caído; al volver y verificar encontró el cuerpo del menor tirado en el pavimento.
El niño fue trasladado al hospital de emergencia donde los médicos le diagnosticaron fractura expuesta de cráneo con salida de masa encefálica y quedó internado en la Unidad de Vigilancia Intensiva conectado a un respirador artificial.
El hecho es investigado por policías de la comisaría de Amarilis, quienes tratan de determinar si el conductor intervenido es el responsable del lamentable suceso. (Ahora)


http://www.ahora.com.pe/menor-agoniza-tras-ser-atropellado-por-vehiculo/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.