N O T I C I A S:

Huácar arranca su campeonato con relámpago

16 feb. 2018

Por Pascual Alejo Rettiz
Este domingo, desde las nueve de la mañana en el Estadio Municipal de Huácar, se levanta el telón del fútbol amateur de la liga distrital, con una competencia relámpago de todos contra todos, con la participación de los ocho equipos afiliados. Hace días se sorteó la programación y ya se tiene listos a los protagonistas que quieren mostrarse y ofrecer interesantes encuentros.
Sobresale el Deportivo Municipal que ha armado un buen cuadro con la mira de campeonar. De igual manera, el Deportivo San Miguel y el Sport Grau, tienen lo propio y se reforzado contratando jugadores de otras ligas para tener a sus escuadras con un buen nivel competitivo. Igual que el Municipal, aspiran a levantar la Copa Perú como campeón distrital.
Igual se puede decir de Señor de Compadres, San Pedro de Raccha, Niño Jesús de Cochatama, Racing 2000 de Acobamba (este último equipo ha decidido participar solo con jugadores oriundos), y los Héroes Huacarinos, que como siempre son un dolor de cabeza para los favoritos y también aseguran que darán la vuelta olímpica al final del torneo.
PROGRAMACIÓN DEL RELÁMPAGO
PROGRAMACIÓN DEL RELÁMPAGO
Domingo 18 de febrero.-
Hora: 9.00 am  – Deportivo Municipal vs Sport Grau-
FC Héroes Huacarinos      vs Racing 2000 de Acobamba-
Deportivo San Miguel      vs Señor de Compadres-
San Pedro de Raccha vs Niño Jesús de Cochatama
(Ahora)
http://www.ahora.com.pe/huacar-arranca-su-campeonato-con-relampago/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.