N O T I C I A S:

Hallan cuerpo de mujer que habría sido asesinada a golpes

16 feb. 2018

El cuerpo sin vida de Nadia Mercy Lomas Delgado (18), fue hallado oculto entre los arbustos de una acequia ubicada en la avenida Ingeniería, en Cayhuayna Alta, detrás del local de la municipalidad del distrito de Pillco Marca, frente a la casa donde vivía.
Emilia, una vecina del lugar, se topó con la terrible escena cuando buscaba a su gallina. Vio a la joven tirada de costado cerca de un charco de agua, dentro de arbustos y matorrales, y dio aviso a los agentes del serenazgo de Pillco Marca.
Policías, el médico legista y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y al revisarlo lo hallaron con el rostro ensangrentado, aparentemente con lesiones y tumefacciones por lo que se presume que haya sido asesinada a golpes.
Tras el levantamiento de cadáver apareció una mujer, muy hermética, quien manifestó a la policía ser la cuñada de la finada y que la joven estaba desaparecida desde el sábado pasado; sin embargo, no había denuncia por desaparición en la dependencia policial.
Lo que sí se pudo verificar es que Nadia Mercy Lomas Delgado había denunciado a su exenamorado Jhon Gonzales Luciano, el pasado 24 de enero por agresión física.
“Empujó la puerta y empezó a agredirme físicamente con cachetadas en el rostro y me empujó hacia la pared hasta golpearme la cabeza, no conforme con eso, rompió mi maleta y mi ropa que tenía allí”, había declarado la víctima.
Policías de Investigación Criminal investigan el caso para determinar con certeza las causas de su muerte, luego de practicarle la necropsia de ley. (Ahora)


http://www.ahora.com.pe/hallan-cuerpo-de-mujer-que-habria-sido-asesinada-a-golpes/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.