N O T I C I A S:

Sujetos bloqueaban vía y pedían cupo a transportistas

19 ene. 2018

Cuatro sujetos, entre ellos una menor de 14 años fueron detenidos en Cayumba, al ser sorprendidos cuando bloqueaban la pista en el kilómetro 501 de la Carretera Central en la ruta Huánuco- Tingo María, a la altura de la localidad de Cayumba Grande.

Los detenidos son Bill Klinton Ponce Adriano (23), Pablo César Espinoza Poma (18), Carlos Andree Reynafarje Tineo (18), y la menor de iniciales E. S. S. (14), quienes amontonaron palos y quemaron de llantas sobre el asfaltado y luego exigían dinero a los transportistas para cederles el pase.
Sin embargo, tras ser alertados, los policías se dirigieron al lugar y sorprendieron a Reynafarje en medio de la pista sosteniendo un galón con gasolina y un machete; a Ponce, empujando llantas encendidas sobre el centro de la pista y a los otros dos, parados al costado de la vía; según la policía, ellos eran los encargados de autorizar el pase de los vehículos.
Otro sujeto, al ver a los policías se dio a la fuga a bordo de un trimovil rojo que luego abandonó más adelante; sería otro menor de 16 años encargado de transportar a los sujetos.
Los cuatro intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Acomayo y luego a la Unidad de Seguridad del Estado donde vienen siendo investigados por la presunta comisión del delito contra la tranquilidad pública–grave perturbación. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/sujetos-bloqueaban-via-y-pedian-cupo-a-transportistas/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.