N O T I C I A S:

.

.

Situación de las ligas distritales de la provincia

06 enero 2018

La exigencia de inscripción en los Registros Públicos y vigencia de poder ha agarrado desprevenidas a las ligas distritales de la provincia de Huánuco porque la mayoría hasta la fecha, pese a que el plazo de presentación vence el 10 de enero, casi ningún club cumple este requisito. En Pillco Marca, solo el club Altiplano y el club Atter Basilio han regularizado, mientras que los otros recién están en trámites. En el Valle, solo los clubes Conchumayo y Pacaypampa, que son nuevos lo han presentado para afi liarse, mientras los antiguos no cumplen hasta la fecha o están tramitando y esperan obtener hasta fi nes de febrero que comenzará su campeonato.
En Acomayo, la liga está inactiva, pero el presidente informó que hay dos clubes nuevos que están en regla, que son el San Pedro y el Sportmans. Dijo que en la quincena de enero va a convocar a asamblea para notificarles que deben ponerse a derecho. Ahora Deportes trató de comunicarse con el presidente de la Liga de Amarilis, Pablo Leandro o con el dirigente Elvis Alvarado, pero ninguno ha respondido la llamada, por lo que se desconoce su situación. Otras ligas distritales que funcionan en la provincia de Huánuco son: Churubamba, Kichki, Chaulan, Pillao, Pucuchinche de las que aún se desconoce su situación.
Hay que señalar que la semana pasada, la Liga Departamental ha remitido a todas las ligas distritales de todo el departamento, el oficio circular n.° 012, advirtiendo que “obligatoriamente, los clubes, para realizar trámites administrativos de transferencia, carta pase, pase libre, cesión temporal, carné u otros, deberán presentar copia de su inscripción en los Registros Públicos, de lo contrario no serán atendidos”. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/situacion-de-las-ligas-distritales-de-la-provincia/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.