N O T I C I A S:

Roban 3200 soles de carro de ama de casa

10 ene. 2018

Desconocidos robaron la suma de S/3200 del interior del vehículo de Vanessa Jesús Falcón (31). El hecho delictivo se registró el lunes por la tarde en las afueras de la maderera “Clesi Perú”, ubicada en la cuadra 3 del jirón Libertad. La agraviada denunció que en la puerta de la maderera dejó estacionado su camión y dentro de la cabina dejó guardada su cartera conteniendo la indicada suma de dinero en efectivo sobre la cabecera de su menor hijo que estaba dormido. Cuando salió de la maderera la cartera con el dinero había desaparecido.
“Entré a la maderera dejando a unos de mis hijos durmiendo recostada su cabeza sobre mi cartera, al terminar de separar las maderas que iba a comprar, salgo hacia mi vehículo para sacar el dinero y me percaté que mi hijo ya no estaba sobre la cartera y que se lo habían robado”, declaró la madre de familia.
Los malhechores se llevaron también tarjetas multired del Banco de la Nación, documentos personales y otros objetos de valor que se encontraban dentro de la cartera.
El hecho es investigado por la policía y por la fiscalía cuyos representantes llegaron al lugar en busca de cámaras de videovigilancia que les pudieran dar información para dar con la identidad de los maleantes.
Se presume que detrás del hurto estarían personas habrían observado a la víctima del robo cuando ingresaba y salía del local, aprovecharon que la puerta de la cabina del camión estaba sin seguro para abrirla sacar la cartera. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/roban-3200-soles-de-carro-de-ama-de-casa/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.