N O T I C I A S:

Pocos clubes regularizaron documentos

13 enero 2018

Sobre el cierre del plazo para la presentación del certifi cado de inscripción de los Registros Públicos y vigencia de poder, en la Liga Departamental de Huánuco pocos clubes han cumplido y según la disposición que ha venido circulado desde agosto el año pasado, entró en vigencia la separación de los clubes que no han cumplido, de sus respectivas ligas.
Según informó a Ahora Deportes, el coordinador Fidel Silva, solo 5 clubes de Huánuco y uno la liga de Amarilis, han regularizado al término del plazo y por lo tanto son los únicos habilitados para participar en los campeonatos del presente año.
Los clubes huanuqueños son: Deportivo América, San Cristóbal, Bielovucic, León de Huánuco y Cultural Tarapacá; así como el club Micaela Bastidas de Amarilis. Silva dijo que solo estos clubes pueden inscribir jugadores y realizar cualquier trámite con relación a su participación en el campeonato.
Fidel Silva dijo desconocer la situación de las ligas distritales y provinciales y cuál será su futuro; aunque si se aplica estrictamente la disposición, no se jugarían los campeonatos en nueve ligas distritales de la provincia de Huánuco. Señaló que en las demás provincias la situación es similar, porque no han reportado nada a la LDFH.
De otro lado, Germán Astuquipán, presidente de la Liga de Huánuco dijo que con los cinco clubes, además del Alianza Universidad, Miguel Grau y la Unheval, que deben regularizar en el transcurso de este fin de semana, tendría sufi ciente para organizar un buen campeonato. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/pocos-clubes-regularizaron-documentos/

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.