N O T I C I A S:

.

.

Peritaje determinará causas de desperfecto en camioneta de Ruben Alva

09 enero 2018

Con el resultado del peritaje realizado por la empresa de venta de vehículos, hoy debe conocerse con exactitud por qué la camioneta plata modelo NP300 Frontier, marca Nissan EGX-868 asignada al gobernador regional, Rubén Alva Ochoa sufrió desperfectos cuando viajaba para realizar una inspección a la construcción del puente en La Esperanza.
La avería que sufrió la camioneta cuando iban con dirección a la obra hizo que Alva junto a su seguridad personal, el brigadier de la policía Nicolás Rojas Rivera caminen hasta el lugar de la inspección, hecho que causó suspicacia entre sus trabajadores que creen que la unidad fue manipulada por terceros con la intención de causar daño al mandatario.
Al respecto la oficina de relaciones públicas del Gobierno Regional de Huánuco a través de una nota de prensa informa que “en extrañas circunstancias habrían manipulado la camioneta asignada al gobernador regional, hecho que provocó que las actividades del gobernador se paralicen abruptamente”.
Afirman que el chofer de turno, Moisés Antonio Quiñonez Alvarado y el brigadier de Nicolás Valentín Rojas Rivera, denunciaron el caso en la policía para que investiguen que es lo que realmente pasó con la unidad que es de uso exclusivo del gobernador. Indica que el chofer declaró ante la policía que el viernes (5 de enero) dejó la camioneta en perfectas condiciones en la sede central, pero extrañamente al día siguiente sufrió desperfectos.
Tu diario buscó la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal y comisaría de Amarilis por ser jurisdicción, pero no hay ninguna ocurrencia relacionada al tema. Los agentes que estaban de servicio informaron que el chofer y seguridad llegaron a la dependencia policial para poner de conocimiento lo ocurrido con el gobernador regional, pero les pidieron que la unidad modelo Frontier sea sometida a un peritaje para determinar qué es lo que ocasionó el desperfecto mecánico.
“Lo más probable es una falla mecánica porque la bomba de petróleo fue reparado con repuestos alternativos y no originales lo que ocasionó que la camioneta se plante, es prematuro para decir que existe una manipulación”, dijo un allegado a Rubén Alva.
Entre tanto el mandatario regional, pidió una exhaustiva investigación sobre el caso. (Tu Diario)

https://tudiariohuanuco.com/peritaje-determinara-causas-de-desperfectos-en-camioneta-de-ruben-alva/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.