N O T I C I A S:

Le corta el brazo con pico de botella a su pareja

20 ene. 2018

Una mujer cegada por los celos atacó con un pico de botella a su pareja y le profirió un corte de casi 15 centímetros en el brazo. El sangriento hecho ocurrió en la localidad de Cuchipampa, en el distrito de San Pablo de Pillao. Se supo que Elio Callan Huerta (26) y su pareja Celestina Javier Atachagua (23) sostuvieron una acalorada discusión motivada por los celos de la mujer; después, cuando Callan se alistaba para ir a trabajar a la chacra de su madre, fue sido atacado de improviso por la iracunda mujer. fue trasladado por sus familiares al centro de salud de Pillao.

Personal asistencia de ese centro de salud le aplicaron un torniquete para controlar la hemorragia y de inmediato lo refirieron al hospital de contingencia Hermilio Valdizán para ser intervenido quirúrgicamente; el corte habría afectado alguna vena principal. Datos proporcionados por personas enteradas de los pormenores de la pelea afirmaron que la mujer, tras el ataque, lejos de auxiliarlo se limitó a observar cómo su marido se retorcía de dolor en el suelo. La escena también habría sido visto por el hijo de ambos de apenas 2 años de edad.

El agricultor llegó al nosocomio regional en una ambulancia de Pillao gritando de dolor y fue internado en el área de Cirugía. Celestina Javier habría intentado incrustarle el pico de botella en el corazón, sin embargo el agricultor se cubrió con el brazo, lo que le salvó de morir, pero le hizo una herida profunda y como consecuencia le produjo una hemorragia incontrolable, por lo que los médicos hicieron denodados esfuerzos para salvarlo. (Ahora)

http://www.ahora.com.pe/le-corta-el-brazo-con-pico-de-botella-a-su-pareja/

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.