N O T I C I A S:

.

.

Jugador peruano es acusado de intento de violación en Paraguay

10 enero 2018

El delantero peruano que el año pasado destacó en el UTC y en 2015 jugó en León de Huánuco, se encontraba en Paraguay y recientemente había formado contrato con el club Guaraní, uno de los grandes de ese país. Lamentablemente en ese país se metió en un problema que podría perjudicar su carrera deportiva, ya que fue denunciado por el delito de coacción sexual y por el momento, el club Guaraní decidió separarlo.
El fiscal, Cristian Royg, explicó los sucesos que culpan al peruano en este delito contra una menor de edad. “Llegó una notificación de denuncia ante el Ministerio Público donde la madre hace la denuncia por su hija de 15 años de nacionalidad argentina acusando a Gino Guerrero como autor de coacción sexual”, explicó.
“Relata que el día 6 (de enero) en una reunión, en una cena, este joven abusó sexualmente de la menor”, expresa el fiscal paraguayo.
Por otro lado, Royg apuntó que no hubo violación y todo es materia de investigación. “Hay lesiones, no existió coito, pero hay lesiones en la parte íntima”, concluyó.
El futbolista Gino Guerrero tiene 25 años y antes de esta partida a Paraguay, había tenido una experiencia internacional en el Pacos Ferreira de Portugal. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/jugador-peruano-es-acusado-de-intento-de-violacion-en-paraguay/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.