N O T I C I A S:

Huanuqueños subcampeones nacionales de fútbol

8 ene. 2018

El equipo del Club Tambillo Grande (Sub 18), que representó a Huánuco en el campeonato nacional de fútbol Copa Oro, obtuvo el subcampeonato en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), luego de perder por penales contra el cuadro local.
El campeonato los organizó la Asociación de Escuelas de Fútbol Amateur (Adefap), donde Huánuco, estaba representado por Tambillo Grande. Los huanuqueños clasificaron primeros en su grupo, luego enfrentaron a Zamudio de Ferreñafe en la semifinal y lo vencieron 2 a 1, clasificando para disputar el título.
En la gran final de la categoría, luego de empatar 0 a 0 con Club Cachorros Patato (Chiclayo), se fueron a los penales. La ejecución de los 12 pasos fue dramática para ambos equipos. Pero en el último remate, Tambillo no marcó y perdió el encuentro por 5 a 4.
El equipo huanuqueño fue dirigido por el profesor Julián Gastelú Terrique conformó un buen grupo, con jugadores que incluso ya están siendo tentados para integrar la reserva de los equipos que juegan el descentralizado. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/huanuquenos-subcampeones-nacionales-de-futbol/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.