N O T I C I A S:

.

.

Designan a nuevo director de Oficina Regional de Defensa Civil de Huánuco

06 enero 2018

En acto protocolar efectuado ayer en el nuevo local institucional del Centro de Operaciones de Emergencia Regional ubicado en el distrito de Pillco Marca se presentó a Portugal Roberto Fano Malpartida, como nuevo director de la Oficina Regional de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana. La presentación de este funcionario lo efectuó el mismo gobernador regional, Rubén Alva Ochoa que demandó entrega, dedicación y trabajo sostenido a quien debe cumplir la delicada función en dos áreas importantes como son Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.
En sus primeras palabras el nuevo director agradeció la confianza depositada y se comprometió a cumplir con todas las funciones asignadas en esta oficina por lo cual anunció que se elaborarán los planes correspondientes para estar preparados ante las contingencias que se pudiesen presentar, porque no solo se trata de una función administrativa sino también que no deberá obviarse la sensibilidad humana porque se trata de atender a la población más vulnerable, aquellas que sufren los efectos de los desastres naturales.
En relación a la Seguridad Ciudadana anunció que se elabora un documento de gestión que toma en cuenta la problemática que le afecta a la ciudadanía en todo el departamento en asaltos a las carreteras, delitos más comunes, violencia de género, entre otros aspectos que deben ser asumidos para mejorar la situación actual. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/designan-a-nuevo-director-de-oficina-regional-de-defensa-civil-de-huanuco/-
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.