N O T I C I A S:

Culpan a Rubén Alva por renuncia de Directora de Salud de Huamalíes

23 ene. 2018

La renuncia presentada por la enfermera Yolanda Mansilla Castro al cargo de directora ejecutiva de la Red de Salud de Huamalíes, es responsabilidad directa del gobernador regional Rubén Alva, señalaron los trabajadores de las microredes de salud de esa provincia, quienes llegaron a la sede del Gobierno Regional. Se indicó que la directora asumió el cargo el 23 de enero de 2017 y laboraba sin mayores dificultades, hasta que en el mes de octubre decidió cesar al administrador, quien resultó ser pareja de una trabajadora que es sobrina del gobernador regional.
Inmediatamente después comenzaron las dificultades y problemas para la directora, que en el mes de diciembre conversó con el gobernador regional, por lo cual se vio forzada a renunciar, lo que evidencia la presión. El 16 de enero se le aceptó su renuncia mediante la Resolución Ejecutiva Regional n.° 019 que da por concluido la designación de la referida profesional a partir del 31 de enero del presente año.
Gerente de Servir
Yolanda Mansilla fue designada en el cargo al estar acreditada como gerente público de Servir y durante su desempeño se ha acreditado la mejora de los indicadores sociales en las provincias de Huamalíes y de Huacaybamba, en donde tiene jurisdicción la Red de Salud Huamalíes. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/culpan-a-ruben-alva-por-renuncia-de-directora-de-salud-de-huamalies/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.