N O T I C I A S:

Corte Superior de Justicia de Huánuco apertura año judicial 2018

3 ene. 2018

Con una misa en la iglesia Catedral celebrada por el Monseñor Nery Menor Vargas y una ceremonia especial que contó con la presencia de diversas autoridades, la Corte Superior de Justicia de Huánuco que preside César Gonzales Aguirre, dio inicio al Año judicial 2018.
Durante su discurso, Gonzales Aguirre, recordó que al asumir el cargo a inicios del año pasado pidió a todos los que integran la casa judicial, a trabajar más que antes y unidos, con el fin de impartir una justicia oportuna, transparente, de calidad y con rostro humano.
Luego hizo un resumen de su gestión enmarcada en cinco ejes: lucha contra la corrupción, mejora en infraestructira, capacitación a magistrados y servidores, mejora de los servicios de acceso a la justicia y gestión.
Entre otros detalles, señaló que durante el 2017 la ODECMA registró un ingreso de 782 expedientes entre quejas e investigaciones de los cuales fueron resueltas 631, imponiendo 28 sanciones.
“Nuestro compromiso es seguir impulsando y fortaleciendo los objetivos de nuestro plan de gobierno, empoderando a la Corte de Justicia de Huánuco y poniendo en el sitial que le corresponde”, dijo Gonzáles antes de dar por aperturado el Año judicial. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/corte-superior-de-justicia-de-huanuco-apertura-ano-judicial-2018/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.