N O T I C I A S:

.

.

​Conductor, sindicado como policía, desata locura y 10 salvan de morir arrollados

02 enero 2018

Más de diez peatones que disfrutaban del paisaje del malecón en el primer día del 2018, salvaron de morir al esquivar a una camioneta que luego de realizar diversas maniobras de peligrosidad se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Choque. El conductor estaba al volante de la unidad blanca de placa N° W3E-254 y según registros públicos pertenece a Ángel Andrés Torres Guerra y cuya sede del vehículo es de Huánuco.
Los transeúntes señalaron que el vehículo comenzó a pasar diversos carros en su trayecto desde un centro comercial cercano y es así que a solo metros del puente San Sebastián perdió el control y en una maniobra temeraria evadió a más de 10 diez personas que estaban en la acera del Malecón Centenario y se fue directamente contra un poste de luz.
Tal fue el impacto que la llanta delantera y la capota quedaron totalmente destruidas. El fuerte choque ocasionó que la bolsa de aire se active y los pasajeros no sufrieran más contusiones o golpes.
“Nosotros vimos a tres personas que se identificaron como policías y luego se fueron, según ellos, al hospital”, relató un testigo .
De igual forma, agentes del serenazgo de Huánuco llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero la actitud por parte de la Unidad de Tránsito, no fue de lo más solidaria.
“Nosotros firmamos todo y en estos temas aún más. Pero nosotros fuimos maltratados por un efectivo de Tránsito al prohibir que no se grabe”, concluyó el sereno.
Otra de las versiones que indicaron los testigos es que en la camioneta estaba el arma de reglamente del suboficial. La policía de la comisaría de Huánuco viene tomando este caso, quienes ya iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho.
Compañía :El policía que acompañó a jóvenes fueron vistos por transeúntes luego
del terrible impacto.  (Diario Correo)
https://diariocorreo.pe/edicion/huanuco/conductor-sindicado-como-policia-desata-locura-y-10-salvan-de-morir-arrollados-794993/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.