N O T I C I A S:

Centro recreacional, Campeón en torneo de la Unheval

03 enero 2018

Los trabajadores de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán compitieron en un emocionante torneo de fútbol que organizó la Oficina de Bienestar Universitario. Después de disputados partidos, el Centro Recreacional Kotosh se llevó el título de campeón.
Como una manera de confraternizarlos y empezar con buena predisposición sus labores el 2018, se realizó el campeonato donde participaron 9 equipos de las diversas oficinas administrativas y de obreros.
La gran final se disputó en el campo deportivo de la Unheval, teniendo como invitado de honor al rector Reynaldo Ostos, que dispuso la entrega de dinero en efectivo para el campeón y subcampeón.
El partido definitorio los disputaron Seguridad y Centro Recreacional Kotosh. Luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, se definió al campeón en la tanda de penales, donde Kotosh ganó por 3 goles a 0.
Fue el rector el encargado de entregar los trofeos y las medallas a los campeones y subcampeones. El primer puesto se llevó s/. 596.00 y el segundo s/. 296.00. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/centro-recreacional-campeon-en-torneo-de-la-unheval/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.