N O T I C I A S:

.

.

Yim Collazos Neira niega haber pedido licencia a UGEL Huánuco

22 diciembre 2017

El secretario general del Suter Huánuco, Yim Lauro Collazos Neira, negó haber solicitado licencia del 17 de julio al 5 de agosto, que señala la Resolución Directoral UGEL Huánuco n.° 004523 emitida por esa instancia con fecha 4 de setiembre de 2017 y que fue denunciada en público como una irregularidad y falta de ética por parte del dirigente del Sutep provincial Huánuco, Víctor Soto Chávez. Explicó que él no hizo trámite alguno ante la UGEL Huánuco y resulta inexplicable e injustificable que se le mencione en la referida resolución, inclusive señaló que a él no le notificaron nunca y por eso ignoraba de su existencia.

Indicó que él se enteró de este caso por la publicación del diario AHORA que le fue notificado por algunos de sus colegas dirigentes y que esta situación le causó extrañeza e indignación. Dijo solicitará a la UGEL Huánuco una copia del expediente de la supuesta solicitud que habría presentado para éste trámite. Presentó como medio de prueba su boleta de pago del mes de setiembre en el cual no se le hace ningún descuento, lo que contrasta con el contenido de la resolución en referencia de la UGEL Huánuco que supuestamente le había concedido licencia sin goce de haber, por lo cual debería habérsele descontado.

Manifestó que esta denuncia es el producto del odio de parte de sus detractores del Sutep que no se resignan a perder la conducción de la dirigencia magisterial que lo tuvieron por más de 30 años y este proceder forma parte del doble juego en que están incurriendo desde el Gobierno Regional de Huánuco con la Mesa de Diálogo. Anunció que emitirá un pronunciamiento público dirigido a los profesores y a la comunidad en general, en el cual esclarecerá lo que sucede en la actualidad y haré el deslinde respectivo de este caso. (Ahora)

http://www.ahora.com.pe/yim-collazos-neira-niega-haber-pedido-licencia-a-ugel-huanuco/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.