N O T I C I A S:

Según regidor de Amarilis en caso Vía Colectora aún no hay soluciones

29 diciembre 2017

El proyecto de asfaltado y mejoramiento de la Vía Colectora en Llicua, Amarilis aún no tiene una solución para su financiamiento por parte de alguna entidad del Estado Peruano, aseguró el regidor Valerio Rojas Runco, quien continua responsabilizando al alcalde por no haber incluido este proyecto en el Presupuesto General de la República para 2018. Especificó que ni el Ministerio de Vivienda ni el de Transportes y Comunicaciones lo han incluido en ninguna partida presupuestal, motivo por el cual el futuro de este proyecto continúa en la incertidumbre.
También responsabilizó a la congresista Karina Beteta Rubín, por no haber efectuado el esfuerzo para que se ejecute en el año 2018. Pareciera que las contradicciones con el alcalde de Amarilis han primado sobre los intereses de la población que resulta la gran perjudicada con este inútil enfrentamiento entre alcalde y congresista.
Consideró que el error del alcalde es que durante sus constantes viajes a la capital de la República no parece haber puesto compromiso para sacar adelante el proyecto que también lo ofertó el congresista Guillermo Bocangel. Corresponde ahora que se redoblen los esfuerzos para lograr el objetivo de encontrar el presupuesto para la obra. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/segun-regidor-de-amarilis-en-caso-via-colectora-aun-no-hay-soluciones/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.