N O T I C I A S:

Padre Oswaldo pide paz y unidad de la familia y la sociedad huanuqueña

22 diciembre 2017

Apocos días de la navidad es momento de hacer un llamado a la paz y a la unidad de la familia y la sociedad huanuqueña porque la Navidad es sinónimo de integración, de convivencia pacífica, de solidaridad con los que menos tienen con aquellos que sufren. 

“La Navidad es una fiesta eminentemente religiosa que conmemora el nacimiento de Jesucristo que llegó al mundo para salvarnos”, expresó el padre Oswaldo Rodríguez Martínez, reconocido como la figura más importante de la Iglesia Católica de Huánuco. Recordó que Jesucristo llegó a este mundo para buscar el bien de las personas, el bien de la humanidad y el bien eterno después de la muerte, razón por la cual los ciudadanos del mundo que creemos en él debemos acoger su palabra y practicarlo para generar el bien de toda la familia y la sociedad.

En esta fecha es cuando las familias nos unimos más y esto debemos tratar de mantenerlo no solo ahora sino que debemos de practicar más la solidaridad, la unidad y la paz para fortalecernos como personas, de modo que durante todo el año seamos más humanos y más comprometidos con nuestros valores y principios para mejorar nuestra familia, nuestra sociedad y en el plano laboral podamos tener una mejor relación con quienes trabajan a nuestro alrededor. Que esta navidad sirva para que todos podamos ser mejores personas y si es así será mejor nuestra familia y nuestra sociedad. (Ahora)

http://www.ahora.com.pe/padre-oswaldo-pide-paz-y-unidad-de-la-familia-y-la-sociedad-huanuquena/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.