N O T I C I A S:

Ofrecen 225 mil soles de recompensa por 11 buscados, acusados de violación

6 dic. 2017

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior publicó una nueva lista de los más buscados por diferentes delitos. En la relación de los 2,482 requisitoriados a nivel nacional, 11 están buscados por el delito de violación sexual en agravio de menores de edad y por quienes ofrecen 225 mil soles.
Encabeza la lista German Ruiz Paragua (padre) y Germán Ruíz Barrera (hijo) por quienes están ofreciendo 50 mil. Padre e hijo son acusados de ultrajar a menores de 9 y 10 años al interior de su casa ubicada en la urbanización Santa Serafina, Los Carrizales.
Por información que permita a la policía capturar al profesor Zócimo Rivas Munguia, ofrecen 20 mil soles. El educador que fue contratado para dictar clases de reforzamiento a niñas de 6, 7 y 8 años en Molino abusó sexualmente de las pequeñas. Tras ser denunciado huyó y su paradero es un misterio.
Por Jobino Bravo Florido, Herminio Yalico Inocente, Yobani Espíritu Aquino, Dionisio Plácido Carhuamaca, Edwin Humberto Godoy Lorenzo y Ever Romero Rojas ofrecen 20 mil soles por cada uno de los prófugos.
Cierra la relación Edwin Cántaro Florido buscado por actos contra el pudor y por quien ofrecen 15 mil de recompensa. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/ofrecen-225-mil-soles-de-recompensa-por-11-buscados-acusado-de-violacion/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.