N O T I C I A S:

.

.

Modificarán la ordenanza municipal del Plan Zanahoria

22 diciembre 2017

En la siguiente sesión del Concejo Provincial se aprobará la modificación de seis artículos de la ordenanza municipal que implementó el Plan Zanahoria, conforme la propuesta de la comisión de regidores que ya las habría aprobado y que pone en consideración del cuerpo de regidores, anunció el alcalde Aníbal Solórzano.

Detalló que se modificarán aquellos artículos que limitan y discriminan los derechos de las empresas, lo cual significa una limitación al derecho del trabajo, motivo por el cual el área técnica de la Municipalidad opinará para que los regidores decidan al final. Algunos de los artículos a modificar son la prohibición de expedición de nuevas licencias para establecimientos de diversión, que limitaría el trabajo solo a aquellos que ya tienen licencia.

El otro artículo que se modificará será aquel que dispone la anulación de todas las licencias en el extremo de los diferentes hora rios de atención que se habían concedido, para uniformizar para la atención al público de acuerdo a los días de la semana. (Ahora)

http://www.ahora.com.pe/modificaran-la-ordenanza-municipal-del-plan-zanahoria/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.